top of page

¿Por qué elegirnos?

Financiación
a tu medida

Buscamos la financiación adaptada a tus posibilidades.

Asesoramiento profesional

Ponemos a tu disposición nuestra experiencia y conocimiento del sector para que hagas realidad tus sueños.

Presencia a nivel nacional

Contamos con una Delegación central en Madrid con exposición de materiales y otra Delegación en Gran Canaria para atender a todo el territorio nacional, incluidas las islas.

Propuesta eco-sostenible

Ponemos a tu disposición un sistema constructivo industrializado de alta eficiencia energética y ecológico que se aleja de la construcción tradicional

Eficiencia energética y cuidado del medio ambiente

Passivehaus Rubikhome
Passivehaus Rubikhome

La construcción con estructura mecanizada de madera y las energías renovables son el complemento ideal a la eficiencia energética del estándar Passive house

Somos especialistas en hogares sostenibles, eficientes y autosuficientes. Desde el 2014 participamos de forma activa en proyectos tecnológicos que nos han facilitado la experiencia en distintos materiales y técnicas de edificación.

Nuestra tarea no es solo desarrollar el negocio, sino hacerlo con cuidado, cuidando la naturaleza, preservando el medio ambiente y la salud humana. La construcción de casas de madera forma parte de la lucha contra el calentamiento global, reduce las emisiones de CO₂ y contribuye a la restauración de los bosques.

Nuestro proceso constructivo

Esta es una breve descripción de los proceso por lo que pasa un proyecto de construcción de Rubik Home

Planificación y financiación

Para empezar tu proyecto, es fundamental determinar un presupuesto que sea realista y adaptado a tus necesidades y  posibilidades financieras.

 

Disponer de ahorros o la posibilidad de una propiedad sin hipoteca, sumado a tu capacidad de endeudamiento (importe de hipoteca que nos pueden conceder) determinarán tu presupuesto marco.

reunión

Diseño de la solución propuesta y elaboración del presupuesto inicial 

Realización de planos y video 3D de la solución ofrecida (*) en base a la toma inicial de datos y presupuesto inicial con los materiales y terminaciones seleccionados por el cliente

ingenieria-de-la-edificacion-1-768x480.jpg

Redacción del proyecto

Nuestros arquitectos pueden encargarse de la redacción y aprobación del proyecto o el cliente puede aportar esta parte del proceso con su propio arquitecto.

Aprobación de costes e inicio de los trabajos

Traslado de la solución a fabrica para el inicio de la fabricación de los elementos e inicio de la cimentación y resto de trabajos

(*) La realización del video 3D puede conllevar costes adicionales

Crea tu casa de ensueño.
Háblanos de tu proyecto hoy.

bottom of page